El día de ayer informamos sobre las críticas del senador republicano, Marco Rubio, quien atacó duramente al presidente López Obrador. Bien, pues este día, el ataque continuó, y es que Marco Rubio respondió al desafío que el presidente López Obrador lanzó, y señaló que «AMLO critica líderes democráticos, pero elogia a dictadores».
“Un presidente que tiene palabras duras para líderes democráticamente electos en Estados Unidos, pero elogios para un dictador en Nicaragua, un narcotraficante en Venezuela y una tiranía marxista en Cuba”, tuiteó Rubio.
Esta mañana, el presidente López Obrador en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, retó a Rubio, senador por Florida, y a Ted Cruz, senador por Texas, a probar que tiene vínculos con el narcotráfico.
Y es que recordemos que Marco Rubio y Ted Cruz han señalado que López Obrador tenía vínculos con el narcotráfico, y también, recibía dinero de los grupos ‘proarmas’.
Por lo que el presidente pidió presentar pruebas al senador Cruz, y se defendió señalando que él si contaba con pruebas de que le han dado dinero a los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos.
“presente pruebas” de los supuestos nexos con el narcotráfico. “Yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos para que no haya prohibición de venta de armas”.
Con información de: El Universal