16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

AMLO culpa a gobiernos ‘neoliberales’ de la trifulca del Querétaro vs Atlas

Lo más leido

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador consideró que para terminar con eventos como el ocurrido en Querétaro se debe continuar moralizando al país, y atendiendo los orígenes de la violencia, siendo algo en lo que la cuarta transformación, está trabando desde hace 3 años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la trifulca en el partido entre Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora donde resultaron 26 lesionados, son resabios de los gobiernos neoliberales, donde dio mucho énfasis a que se debe seguir trabajando para erradicar este problema..

“Debemos de tener en cuenta en consideración ante estos hechos lamentables que se debe de continuar moralizando al país, y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de la violencia.

“Esto (la trifulca) son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores o en todo el periodo en que se apostó a la corrupción y a la unidad y al abandono del pueblo”, señaló.

Durante su clásica «mañanera», el mandatario federal aseguró que desde hace tres años, nuestro país está en un proceso de transformación, pero que aún llevará tiempo.

“Lo viejo, lo anacrónico, el viejo régimen no acaba de morir, y además todavía prevalece mucha gente que se formó en ese ambiente.

“La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar de insistir en que solo siendo buenos se puede ser feliz, que se debe estar con nosotros mismos, con nuestra conciencia. Vamos a pensar ¿Qué programa se aplicó en los gobiernos anteriores para los jóvenes? ¿Cuándo se habló de que se tenían que atender las causas?”, señaló en rueda de prensa.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos