15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

AMLO defiende al titular de la Segob por Promover la Transformación del País

Lo más leido

Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de esta mañana, defendió al Secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, quien se encuentra visitando las entidades para cumplir la responsabilidad de cargo y no lo hizo para promover la consulta de Revocación de Mandato.

Y es que tras las acusaciones contra el Secretario de Gobernación, AMLO salió en su defensa y pidió a los críticos que «se tranquilicen y serenen», pues lo único que hace el presidente de la Segob, es que ayudar a la transformación del país.

Ojalá y se actúa con rectitud, y en el caso de secretario de Gobernación, Adán Augusto López, él está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta, no va a mitines”, dijo.

Hay que recordar que está supuesta ‘promoción’, se dio durante la temporada de veda electoral, que hay que recordar que prohibe a los servidores públicos de la promoción de este ejercicio de participación.

Asímismo, señaló que el Secretario de Gobernación no es ningún precandidato a la Presidencia del país, y que su único actuar es poder defender al pueblo mexicano.

Él, para que se tranquilicen, para que se serenen los adversarios, está ayudándome en la Transformación. No es precandidato a la Presidencia. Me está ayudando a la Transformación del país, que no se confundan, él no está actuando de esa forma”, argumentó.

Otra de las cosas que señaló, es que si hay denuncias contra del director de la Segob, serán las autoridades competentes las que se encarguen de resolver este problema.

En caso de que no estuvieras enterado, este fin de semana, Adán Augusto López fue captado en actos públicos promoviendo la consulta de Revocación de Mandato, que se realizará el próximo 10 de abril, en los estados de Coahuila y Sonora.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos