15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

AMLO: ‘famosos que participaron en campaña contra Tren Maya, son adversarios’

Lo más leido

De nueva cuenta, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció contra la campaña ‘Selvame del tren’, donde varios famosos mexicanos participaron y que desde el día de ayer había sido un tema importante en la conferencia mañanera.

Bien, pues el día de hoy, el presidente arremetió contra cada uno de los famosos que participaron en este anuncio. Pues, señaló que los famosos son sus adversarios y que están completamente desinformados sobre el tema.

Existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros. Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo (en un telepromter)”, dijo.

 

El día de ayer comenzaron a surgir una serie de imágenes en apoyo del presidente, así como imágenes de los famosos inmiscuidos participando en gobiernos y candidatos presidenciales de sexenios pasados.

El mandatario mexicano afirmó que alguien está detrás de dicha campaña orquestada por artistas y que se hizo viral en redes sociales en los últimos dos días.

A estos famosos los pusieron a leer, quién sabe quién hizo los textos, quién financió (…), también hay esa posibilidad de que les hayan pagado”, declaró.

López Obrador aprovechó para aclarar que no hay deforestación de la selva derivado de la construcción del Tren Maya, y que incluso se están realizando obras a favor de la ecología por esta construcción.

“Estamos sembrando en toda la ruta del Tren Maya 200 mil hectáreas de árboles y ya quedamos con el secretario (de la Sedena) que en los mil 500 km del tren, de lado y lado van a sembrarse hileras de árboles que dan flor, en toda la ruta del tren y se está reforestando. Además, se están creando tres parques naturales, uno precisamente en Tulum”, subrayó.

“Se va a crear el nuevo Uxmal, se va a reforestar, se va a brasear todo para la conservación del medio ambiente, eso a cargo de la Sedena, y se va a ampliar la reserva natural de Calakmul”, agregó.

Con información: López doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos