Anteriormente, habíamos hablado sobre los audios filtrados de Alejandro Moreno, presidente Nacional del PRI. Ahora, esto sigue dando de que hablar y es que el presidente de nuestro país, fue cuestionado sobre estos audios y prefirió omitir su opinión.
Y es que Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre los audios del dirigente nacional del PRI. Todo esto después de que Layda Sansores revelara estos audios donde se escucha a Moreno hablando sobre que a los «periodistas hay que matarlos de hambre».
Lo mejor es no meternos en estos casos, además estamos en vísperas de elecciones en seis estados y hay pasiones que se desbordan por llamarlo amablemente, no responder nosotros a este tipo de cuestionamientos, no meternos, y sí tenerle confianza a la gente de que los ciudadanos saben qué es cierto, qué no es, ya la gente está muy consciente, avispada, no se deja manipular”
Asimismo, se refirió a que hay que cuidar la vida, y dio un dicho del General Felipe Ángeles, que decía que «La vida, eso es lo más sagrado, lo más sublime, la vida de cualquier persona», por lo que señaló que no deseaba el mal a nadie.
En los audios filtrados, se puede escuchar a Alejandro Moreno hablar sobre los periodistas, algo que ha causado indignación a nivel nacional.
Nada más te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”, se escucha en el material.
“Ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía”, anunció desde su cuenta de Twitter.