16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

AMLO vuelve a exhibir a Loret de Mola con sus facturas de sus ‘presuntas propiedades’

Lo más leido

Nuevamente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió a Carlos Loret de Mola, pues este jueves presentó la factura de un supuesto departamento que el periodista adquirió en el año de 2019.

López Obrador aseguró que Loret de Mola pagó 24 millones de pesos por el departamento que supuestamente compró el periodista en 2019, en una sola exhibición.

“Hablaba yo que tenía inexplicablemente muchísimo dinero, una gran fortuna; ponía yo de ejemplo que tenía un terreno de ocho hectáreas en Valle de Bravo y me equivoqué, porque en efecto, no son ocho hectáreas, ocho es todo el terreno, pero se dividió.

«Él tiene nada más como tres hectáreas y media, como 35, 36 mil metros cuadrados, nada más que son como tres veces la quinta (que tiene) allá de Palenque, que tiene 12 mil metros nada más, este tiene 36 mil en Valle de Bravo y una casa, una mansión con una alberca que la casa esa de rentó José Ramón y su esposa y la alberca pues parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola”, expresó entre risas López Obrador, quien también exhibió un supuesto plano de la propiedad.

El periodista ya se ha pronunciado al respecto, y señala que esta es la ‘persecución de un presidente contra un periodista», y afirmó que esto ‘escala cada día y no tiene límites’, todo porque según Loret de Mola han exhibido la corrupción del gobierno de la ‘4ta transformación’.

Se espera que en su programa desde LatinusLoret de Mola responda a este nuevo ‘ataque’ por parte del Presidente de México.

Con información de: El Universal

Imagen de Grupo Fórmula QR

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos