AnimeJapan 2021 será completamente online a causa del estado de emergencia en Japón

Expresa tu emoción

Inicialmente se había anunciado que sería online y presencial

Por Crunchyroll

Después de anunciar previamente que el evento seguiría adelante en el Tokyo Big Sight en el mes de marzo, el comité organizador del AnimeJapan anunció hoy que el evento de 2021 será completamente online.

En una publicación en el sitio web oficial del evento, el comité dijo que “después de considerar las condiciones de seguridad y salud de todos los visitantes y grupos relacionados, teniendo en cuenta la situación actual con el COVID-19 y el estado de emergencia declarado por el gobierno hemos decidido cancelar el evento y hacerlo únicamente online”.

Además, se anunció que el artista japonés Takanori Nishikawa, también conocido como T.M. Revolution, será el embajador de AnimeJapan 2021, y estará participando en una presentación online el 18 de febrero a las 7:30 p.m. hora de Japón con los actores de voz Ryota Suzuki (Yu Ishigami en KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR) y Mayu Mineda (Hazuki Yuiga en We Never Learn: BOKUBEN) para hablar sobre el evento y su “encanto”.

El sitio web oficial de AnimeJapan 2021 ratifica que el evento se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en su nuevo formato.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Ocupa Baja California primer lugar en muertes por Covid-19 en México

Read Next

Lanzan una nueva colección de relojes de los Hashira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba