Además de ‘The Young Bucks’, estrellas internacionales como Zack Zabre Jr. y Ricochet deleitarán a la afición tijuanense con The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En las pasadas horas, The Crash dio a conocer el cartel que conformará la función que presentarán el próximo 5 de mayo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Como ya se había dado a conocer con anterioridad, en la lucha estelar la función tijuanense podrá ver por primera vez un encuentro entre dos de las mejores parejas del mundo; ‘The Young Bucks’ y ‘Los Lucha Brothers’. Estas duplas se han visto las caras varias veces en el circuito independiente de los Estados Unidos. Recientemente la dupla que conforman Matt y Nick Jackson derrotó en su primera visita a Tijuana a Daga y Rey Mysterio Jr., por lo que es un hecho que tanto Penta como Fénix, buscarán cobrar revancha de sus compañeros en ‘La Rebelión’.

En el combate semifinal, Daga enfrentará en un mano a mano al británico Zach Zabre Jr., en un duelo que pinta para ser junto con la batalla estelar, de los mejores combates de la noche, pues ambos son conocidos como ‘Los Reyes del Strong Style’.

Para la cuarta lucha Ricochet y Flip Gordon se medirán al puertorriqueño Mr. 450 y Sammy Guevara, quien visitará Tijuana por primera ocasión, luego de las grandes exhibiciones que ha dado en Monterrey con la empresa Llaves y Candados.

Además de estos estos combates, el resto del cartel lo conformarán elementos de la talla de Garza Jr., Último Ninja, Jack Evans, Hijo del Pirata Morgan, Bestia 666, Jeff Cobb, Blackboy, Arkángel Divino, Astrolux, Famous B, Látigo, Diamante, Oraculo, Serpentino, Douglas James, Black Danger, Último Maldito y Jonathan.

Cartel completo

18056717_1688742854474767_4176025758717494353_n

Lista de precios

mapa_lucha5mayo

Comentarios

Comentarios