15.3 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Apertura de la frontera de Estados Unidos con México a partir del 8 de noviembre

Lo más leido

El canciller Marcelo Ebrard anunció que EU levantará las restricciones para la entrada de extranjeros en la frontera con México a partir del 8 de noviembre, para visitantes totalmente vacunados

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la reapertura de la frontera con Estados Unidos para actividades no esenciales será a partir del 8 de noviembre. Y, tal como ya se había anunciado previamente, la entrada al territorio estadounidense desde la franja norte de México, será permitida para personas que cuenten con un esquema completo de vacunación.

De este modo, Estados Unidos levanta las restricciones para viajes terrestres y aéreos que habían estado vigentes desde marzo de 2020 y que se impusieron para enfrentar la propagación del COVID-19.

«La nueva política de viajes, que requiere la vacunación de los viajeros extranjeros a Estados Unidos, comenzará el 8 de noviembre», dijo Kevin Muñoz, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, en Twitter. «Este anuncio y la fecha se aplican tanto a los viajes aéreos internacionales como a los viajes terrestres. Esta política se rige por la salud pública, es estricta y coherente».

Con información de Política expansión 

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos