Apple advierte sobre la interferencia entre sus dispositivos y marcapasos

Expresa tu emoción

Una de las empresas líderes en tecnología, anunció una advertencia para todos los usuarios de sus teléfonos inteligentes y dispositivos médicos como marcapasos.

Apple anunció que los iPhone pueden tener interferencia con dispositivos médicos y por lo tanto, manipular los datos que estos puedan arrojar. El aviso publicado en el sitio web de soporte de la marca, aclara que sus smartphones contienen imanes y radios que emiten campos electromagnéticos. Por su parte, los marcapasos implantados y desfibriladores tienen sensores, lo que podría reaccionar a los componentes del celular si estos se encuentran a una distancia corta uno del otro.

«Consulta a tu médico y al fabricante del dispositivo médico para obtener información específica de tu dispositivo médico y si necesitas mantenerlo a una distancia segura del iPhone o cualquier accesorio MagSafe», se lee en el comunicado.

Algunos otros aspectos de seguridad y uso de los modelos de iPhone antes y después del 12, es evitar colocar tarjetas de crédito, pasaportes, llaveros o insignias de seguridad que puedan dañarse.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Serie documental de Diego Maradona se estrenará este 2021

Read Next

Afectados por incendios de la colonia Miramar reciben apoyos económicos