Apple busca reparar desperfecto en iPhone 11

Expresa tu emoción

Siendo una de las compañías más importantes cuando hablamos de tecnología, Apple ha lanzado un programa a nivel mundial para reparar algunos problemas que presentó su pasado modelo iPhone 11.

Usuarios del dicho teléfono inteligente mostraron descontento puesto que sus dispositivos presentaron problemas con la pantalla táctil y su operatividad. La compañía ha respondido con este servicio donde buscan reemplazar ese porcentaje de pantallas con fallas. Aquellos modelos del teléfono fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 son los que califican para participar.

Aunque por ahora Apple no cuenta con una cifra acertada sobre los equipos dañados, piden a los propietarios de iPhone 11 con problemas en el modular táctil, ingresen al sitio web de soporte de Apple y con el número de serie podrán dar seguimiento a su reparación sin cargos. Por otra parte han aclarado que si el teléfono presenta daños en el hardware como pantalla rota, esto deberá ser reparado antes de solicitar el servicio ya que la empresa solamente está comprometida con el tema del software.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La estrella de Belén será visible esta Navidad

Read Next

Carnaval de Mazatlán 2021 en manos de la ciudadanía