14.5 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Aprehenden a fugitivo de la ley buscado por violencia familiar

Lo más leido

Para la Fiscalía General del Estado (FGE) es fundamental proteger los derechos e integridad física de la ciudadanía, es por eso que, mediante integración de carpetas de investigación y cumplimentación de órdenes de aprehensión, no deja impunes delitos como abuso de cualquier índole, principalmente en agravio de menores de edad y mujeres.

Como resultado de labor de inteligencia efectuada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró la cumplimentación a una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de violencia familiar.

Luego obtener el mandato judicial liberado por el juez, el 3 de enero del año en curso elementos estatales ubicaron y aprehendieron al entonces prófugo de la justicia identificado como Noé N.

Como antecedente, el 12 de febrero de 2021, alrededor de las 17:30 horas, la denunciante se encontraba en compañía de su hijo menor en el predio ubicado en la colonia Los Ramos de Playas de Rosarito.

El imputado, arribó al citado domicilio en donde empezó a discutir y ejercer violencia en contra de la víctima, quien resultó con lesión en el brazo izquierdo.

La Fiscalía General del Estado, a través del área policial y jurídica, sostiene acercamientos que permiten fortalecer el vínculo con la ciudadanía para seguir trabajando por la integridad de las mujeres, adolescentes, niñas y niños de Baja California.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos