25.1 C
Tijuana
viernes, agosto 19, 2022

Arma habría sido plantada a Octavio Ocaña

Lo más leido

Existen diversas versiones de lo ocurrido, desde una persecución policial, un asalto o un posible secuestro, sin embargo el actor habría recibido balazos que acabaron con su vida

La tarde de este viernes el actor mexicano Octavio Ocaña, famoso por interpretar desde su infancia al personaje Benito en la serie «Vecinos», murió a los 22 años. Su deceso ocurrió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y habría muerto por un impacto de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. En su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima. La camioneta que conducía quedó estrellada contra un muro de tierra en la lateral de la vía, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe. En las primeras horas de este sábado las dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso.

¿LE PLANTARON EL ARMA?

En las imágenes que circularon a través de Twitter se observa al actor en el interior del vehículo donde sufrió el accidente al chocar y presuntamente ser atacado a balazos en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Sin embargo, usuarios de redes sociales y fanáticos del joven actor que perdió la vida a la edad de 22 años, aseguran que las imágenes fueron manipuladas, pues las imágenes compartidas por las autoridades y las primeras fotografías que circularon por redes sociales no coinciden.

En las primeras imágenes compartidas en Twitter, se muestra el actor en el asiento del conductor de una camioneta, ensangrentado y con la mano derecha cerca de su pecho, mientras que en otras instantáneas, Ocaña trae un arma de fuego en la misma mano, la cual ya se ubica más cercana a su pierna.

Los detalles no pasaron desapercibido entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso revelaron que el actor era zurdo, por lo que les parecía  extraño que el joven actor llevara un arma en la mano derecha.

“Se publicaron una fotografías sin censura donde se muestra al actor con el arma en la mano derecha, pero se les olvidaba a los policías que el actor es zurdo. Así que ¿se la plantaron?”, declaró el usuario Holy Milk.

Con información de El Universal y La Verdad Noticias

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos