16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Arranca CESPM el abrigatón 2021

Lo más leido

La paraestatal entregó ropa de invierno y cobijas

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) entregó ropa de invierno en el  Centro de Desarrollo Humano Integral “Popular Nacionalista” en la colonia Canal Reforma y en el Centro de Liberación Cachanilla A.C., como ayuda a la población del poniente de la ciudad.

El esfuerzo fue encabezado por el Departamento de Promoción de la CESPM que se mantiene activo en estas fechas para ayudar a la población mexicalense que lo requiera.

El personal del Organismo donó ropa de invierno, utilizando las oficinas centrales como punto de acopio de los suéteres, chamarras y cobijas que finalmente se entregaron a la población cachanilla de estos lugares.

El Director de la CESPM, Armando Samaniego, destacó que este tipo de acciones se logran debido al sentido altruista de la gente que labora en la Comisión.

«El personal del Organismo siempre está dispuesto a ofrecer ayuda y tuvimos oportunidad de entregar más de 500 piezas entre abrigos, suéteres y cobijas para nuestra gente», destacó.

Como todos los años, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali busca ayudar a la población de la ciudad que lo requiere.

“Buscamos con estas acciones corresponder un poco a nuestras comunidades con las aportaciones que el personal realiza”, concluyó el servidor público. 

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos