19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Arranca tercera generación de IDE Tijuana; “Buscando formar empresarios con visión trascendente”

Lo más leido

Tijuana. – El hotel Quartz de la ciudad albergó a la tercera generación de jóvenes empresarios que forman parte del IDE Business Program, donde asistieron 30 participantes en su mayoría de Tijuana.

El IDE Business Program busca formar empresarios jóvenes, con una visión trascendente de la empresa, con la metodología empleada por el IPADE Business School, el cual es el método del caso.

Esta primera sesión fue llevada por el profesor Gilberto Alba, socio del despacho de capacitación Sícap-Instituto, quien impartió la materia objetividad y relativismo, que tiene como finalidad ayudar a los participantes a tener una visión amplia de todas las situaciones que un director de empresa puede llevar.

Como segunda sesión se impartió Introducción al Método del Caso por el profesor Salvador G. Castañeda Salcedo director General de NOVATEK Tijuana, donde se dieron las bases para llevar la metodología del programa.

El IDE Business Program es un diplomado en dirección de empresas enfocado en participantes jóvenes, donde su busca colaborar a la sociedad tijuanense formando empresarios con una visión trascendente del hombre, este programa es impartido por profesores que son empresarios locales y profesores del IPADE Business School, escuela de negocios número uno en América Latina.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos