Arremeten contra Pepillo Origel por vacunarse en Estados Unidos

Expresa tu emoción

El famoso conductor de televisión recibió duras críticas en redes sociales tras compartir una imagen en su cuenta oficial donde se le ve recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

Juan José Origel, presentador de «Ventaneando», «Hoy»  y «La Oreja», viajó a Florida donde se le administró la primer dosis. A raíz del suceso se ha especulado sobre cómo consiguió la cita o el acceso en sí mismo para poder ser acreedor a la vacuna.

“¡¡Ya vacunado !! Gracias #usa ¡¡¡Qué lástima que mi país no me pueda otorgar esa seguridad !!! » se lee en su publicación.

Por su parte, el gobierno de Florida aseguró que se encuentran monitoreando toda actividad para poder detectar cualquier mal uso de las vacunas. Algunos otros residentes del estado han mostrado su inconformidad al ver que turistas están recibiendo ésta atención médica.

“Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos, estuve trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna. ¡Qué lástima!» escribió un usuario de Twitter.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Canadá anuncia suspensión de vuelos a México y el Caribe

Read Next

Alcalde de Tijuana tomará licencia al cargo