Aseguran droga y un varón es detenido durante cateo

Expresa tu emoción

El detenido se identificó como RAFAEL “N” alías El Rafa de 27 años de edad, originario de San Luis, Río Colorado, Sonora

Redacción El Tijuanense

Mexicali.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo, logrando asegurar varias dosis de droga y la detención de una persona.

Mediante una denuncia anónima, que indicaba sobre la venta de droga en un domicilio ubicado en las inmediaciones del ejido Hermosillo en el Valle de Mexicali, una vez, comprobada la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó la diligencia judicial.

Se montó un operativo con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para realizar el cateo, logrando confiscar varios envoltorios con metanfetamina, marihuana, y dinero, además de arrestar a un hombre que se encontraban en el lugar.

El detenido se identificó como RAFAEL “N” alías El Rafa de 27 años de edad, originario de San Luis, Río Colorado, Sonora.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Mejores salarios y mayor oferta laboral: Estas son las 4 mejores ciudades de México para trabajar

Read Next

Fiscalía Estatal detiene a sujeto por narcomenudeo