Aseguran una mujer de la tercera edad con droga y maquinitas

Expresa tu emoción

Fue trasladada al igual que la droga, a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se definirá su situación jurídica
Redacción El Tijuanense
Mexicali.- Al dar cumplimiento a una orden de cateo derivada de una denuncia anónima sobre la venta de droga y la utilización de maquinitas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a CARLOTA “N” de 75 años.

Durante la diligencia legal en el domicilio ubicado en calle santo tomas de la colonia Caja California, los agentes localizaron una caja metálica conteniendo en su interior cinco envoltorios de plástico de color blanco al parecer metanfetamina.

Además de seis máquinas digitales de juego de azar de diferentes colores, por lo anterior fue asegurada la señora Carlota, quien fue trasladada al igual que la droga, a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a las denuncias en donde se denuncia de manera anónima la realización de actividades ilícitas y detener a las personas que se dedican a ellas.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Logra fiscalía cinco detenciones por homicidio en las últimas 24 horas

Read Next

La Solemnidad de Todos los Santos recuerda la vocación a la santidad, afirma el Papa