Ingresa el texto que deseas buscar...

Asesinan a “El Chino Ántrax”

Redacción El Tijuanense

Sinaloa.- Según información del diario Ríodoce, el ex sicario del Cártel de Sinaloa y jefe de su brazo armado “Los Ántrax”, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax” fue asesinado en Culiacán. Por el momento, la Fiscalía General de Justicia del estado, espera la intervención de los peritos federales en los análisis para dar a conocer su identidad.

Según el medio, Rodrigo Aréchiga se mantenía en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán, uno de los territorios por la célula delictiva comandad por él mismo antes de su arresto.

Un grupo armado irrumpió a fuego abierto para llevárselo junto a otras dos personas, quienes aparecieron más tarde asesinadas dentro de una camioneta BMW X5, se trataban de su hermana Jimena, propietaria del vehículo, así como Juan N, cuñado del Chino Ántrax y hermano del también fallecido diputado Ocadio García.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), fue entonces cuando el rumor de que el último cuerpo encontrado al interior del vehículo pertenecía a El Chino Ántrax, el lugar fue resguardado por elementos policiacos de distintas corporaciones.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la camioneta abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.

“El Chino Ántrax” huyó de la prisión domiciliaria en San Diego, California, hace aproximadamente 10 días. Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, los custodios encargados de su supervisión, narraron que al llegar a la ubicación para que firmara su acta judicial correspondiente, “El Chino Ántrax” ya no estaba.