Los oficiales llegaron al parque estatal Maquoketa Caves, el atacante murió de una herida de bala autoinfligida.
Mientras que acampaban en un parque estatal en el este de lowa, tres miembros de la familia fueron asesinados a tiros este viernes por el presunto atacante que también murió por una herida de bala, dijo la policía local.
Antes de las 6:30 am del viernes, los oficiales respondieron a los informes del tiroteo en el campamento. Los oficiales encontraron a tres personas muertas a tiros en una tienda de campaña en el campamento, dijo el subdirector de la división, Mitch Mortvedt.
Los funcionarios evacuaron de inmediato a todos del parque, un campamento de verano para niños en los terrenos y el campamento. Una vez que se completó la evacuación, el único campista registrado que no se tuvo en cuenta fue Anthony Sherwin, de 23 años, dijo Mortvedt.
“Se sabía que estaba armado. Eso, por supuesto, también aumentó nuestra conciencia”, dijo Mortvedt. Iowa permite que las personas con permisos porten armas de fuego prácticamente en cualquier parte del estado. Las autoridades no dijeron si Sherwin tenía un permiso.
Con información de: ELUNIVERSAL