𝗗𝗡𝗜𝗣𝗥𝗢́.- Nuevos ataques se registra este viernes donde al l menos dos personas murieron y 23 resultaron heridas tras un asalto por parte de los rusos con cohetes contra un centro médico en la ciudad de Dnipro, en el centro de Ucrania.
Las víctimas fallecidas son un hombre de 69 años «pasaba por allí cuando el cohete impactó en la ciudad» y otro que sacado de los escombros, así lo informó Serhii Lysak, jefe de la administración militar regional.
También notificó que 23 personas resultaron heridas en el bombardeo, donde 21 de ellas hospitalizadas y tres de estos se encuentran en estado crítico.
Asimismo la Fiscalía General de Ucrania asegura que al menos cuatro personas están desaparecidas tras el ataque en Dnipro.
A su vez el líder militar Lysak añadió que el fuego cubrió 1.000 metros cuadrados del centro médico, donde un edificio de tres plantas quedó parcialmente destruido, igualmente agregó que los equipos de rescate están buscando personas bajo los escombros.
Por otro lado en hora más tempranas el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky declaró que «Los terroristas rusos confirman una vez más su condición de combatientes contra todo lo humano y honesto».