Atrapan a seis asaltantes de Uber

Expresa tu emoción

Hirieron a dos conductores de la plataforma de transporte

Tijuana.- La policía capturó esta madrugada a una banda que se dedicaba a asaltar violentamente a conductores de Uber, luego de que durante un intento de robo hirieron a dos choferes que hicieron el reporte a las autoridades.

El reporte se recibió en la línea de emergencias a las 2:15  horas de este martes 16 de junio, desde las avenidas Monte Albán y Pirules de colonia Cañón Azteca.

Ahí, varios conductores narraron a los agentes que hubo dos víctimas de agresión por arma de fuego durante el intento de asalto, que al ser frustrado provocó que los responsables huyeran hacia un cerro.

Tras un operativo de búsqueda se logró detener a seis responsables con el nombre de Marco Antonio, Jesús Manuel, Luis, Salvador, Laura y Jonathan que fueron turnados a la Fiscalía General del Estado; los heridos acudieron a recibir atención médica por sus propios medios.

Se les decomisaron tres armas: un fúsil calibre 2.23, un cargador de plástico con 11 cartuchos útiles y una escopeta calibre 12 y un arma corta al parecer de utilería.

Redacción El Tijuanense / Por Daniel Rodríguez

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Abogados exigen re apertura de juzgados

Read Next

Han muerto 16 profesionales de la salud por Covid-19 en BC