Avenida en Santa Fe permanecerá cerrada durante 5 meses

Expresa tu emoción

Además realizarán actividades de bacheo, pavimentación y reencarpetado en distintas colonias

A partir de las 9 am de hoy, el bulevar El Rosario, en la zona de Santa Fe, en la delegación San Antonio de los Buenos quedará suspendida, ya que iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de esta vialidad, esto según el Gobierno Municipal de Tijuana.

Durante las labores de rehabilitación se abrirá un carril de entrada, para los conductores que transitan por esta arteria principal hacia San Agustín, Campestre La Gloria o desde la calle Alejandría y uno más que servirá de salida para los conductores que vienen de San Agustín, Urbi Quinta, Pórtico de San Antonio para salir por la calle Aztlán, hasta la gasolinera de la avenida Plan Libertador.

Cabe señalar que, para realizar la rehabilitación de la avenida permanecerá cerrada por un período de cinco meses, por lo que se le pide a los automovilistas y a la población en general su comprensión, además de paciencia por el tiempo en que se realicen estos trabajos. Es importante el uso de las rutas alternas para prevenir contratiempos.

Asimismo, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) realizará actividades de bacheo, pavimentación, reencarpetado y solución de pluviales en distintas colonias de las delegaciones Centro, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario, La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Por ello, es muy importante que la población se mantenga informada a través de medios de comunicación oficiales, ya que en muchas ocasiones se desconoce el inicio o termino de obras e incluso sobre el mejoramiento que se hace en las vialidades que utilizan diariamente lo que provoca embotellamiento vial.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Asesinan a estudiante; habría rechazado fabricar drogas para el crimen organizado

Read Next

Así regresarán a clases en Tijuana