Aventaja Jorge Ramos 2 puntos de preferencias a 11 días de las elecciones

Expresa tu emoción

Llegó la temporada de elecciones y con esto también llegan las encuestas para indagar cuáles son las preferencias de la ciudadanía rumbo a la elección. Esto también significa que habrá algunas encuestas que sitúen en diferentes lugares a los candidatos.

Un ejemplo de ello es la última encuesta realizada por laencuesta.mx, pone a la cabeza al candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Jorge Ramos a la cabeza de las preferencias para llevarse la alcaldía de Tijuana con 44.8%, casi 2 puntos arriba de la candidata de MORENA, Montserrat Caballero, quien tiene 42.9%.

Este ejercicio estadístico está enfocado en las ciudades más importantes de México y se encargó de cuestionar a los ciudadanos entre el 19 y 22 de mayo de este 2021 y en total se llevaron a cabo 500 entrevistas a personas mayores de 18 años que cuentan con teléfono celular y que son residentes de su respectivo municipio.

Esta no es la primera encuesta que muestra a Jorge Ramos como el favorito: hace unas semanas, Newsweek Baja California dio a conocer los resultados de otra encuesta que sitúa a Ramos por encima de los demás contendientes a la presidencia municipal de Tijuana. Ésta contó con la participación de 20 mil personas.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Hasta cuándo y cómo será la vacunación transfronteriza Tijuana-San Diego

Read Next

Nuestro gobierno será eficiente y combatirá la corrupción: Marina del Pilar