Ayudará Didi Food a restaurantes de Baja California afectados por Covid-19

Expresa tu emoción

La plataforma Didi Food se solidariza y ayuda a pequeños y medianos negocios a través de su app

La pandemia ha afectado económicamente a varios sectores, pero uno de los más golpeados es el restaurantero, que gracias a la nueva normalidad, al que no puedan operar a su máxima capacidad, se las han visto difícil para sobrevivir.

Por ello es que Didi Food lanzó una iniciativa para ayudar a pequeños y medianos restauranteros y además a sus repartidores. Consiste en aumentar las ventas de los restaurantes, mediante la propuesta de cofinanciar y dar promociones de hasta 50% de descuento al realizar compras desde la app. El proyecto se presenta como el aliado perfecta para ayudar a pequeños y medianos negocios

En México han cerrado el 15% de los restaurantes debido al confinamiento y las normas sanitarias, solo en Baja California, en dicho sector se generan alrededor de 200 mil empleos directos, al ser un estado reconocido por su gastronomía ha sido uno de los más perjudicados.

Esta iniciativa ofrece distintos beneficios a los restaurantes, el principal es migrar al mundo digital; se asignará un asesor de ventas y recibirán atención personalizada sin ningún costo, esto con el fin de asesorar y crear la imagen más adecuada y funcional del restaurante, todo con el propósito de impulsar su propia economía.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Así será la vacunación en Tijuana

Read Next

Reactivan visitas a internos de penales