Ayuntamiento ha desinfectado un millón de metros cuadrados

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El Covid-19 ha cobrado la vida de cientos de tijuanenses, por lo que la desinfección sigue siendo clave

El gobierno de Tijuana ha desinfectado un millón de 558 mil 454 metros cúbicos de espacios públicos, informó mediante un comunicado.

En un comunicado, la administración de Arturo González informó que ese número equivale a 168 espacios atendidos, destacando  «parques, estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), hospitales, oficinas de gobierno, centros comerciales y delegaciones municipales, entre otras áreas de gran tránsito peatonal».

A eso se suman casi cuatro mil unidades del gobierno y del servicio de transporte público, con lo que el gobierno asegura que se mitigó la propagación del virus, y contribuyendo a que el estado bajara su intensidad en el semáforo epidemiológico.

Además, gracias al Centro de Sanitización Municipal, se atendieron 3 mil 899 unidades oficiales y del transporte público.

«Se hace un llamado a no bajar la guardia, con acciones como el uso de cubre bocas, gel anti bacterial, lavado constante de manos y mantener sana distancia, solo así llegaremos, de forma segura, al indicador de menor riesgo epidemiológico, que es el semáforo verde», expresan las autoridades.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Viene nueva caravana de migrantes hondureños a Tijuana, confirman autoridades

Read Next

Contra la pandemia, incrementan remesas de EU a México