Ayuntamiento suspende la entrada a Costco por no cumplir con aforo permitido

Expresa tu emoción

Durante operativos de la Dirección de Inspección y Verificación del Gobierno Municipal de este domingo, fue suspendida la entrada a la tienda Costco de la Vía Rápida, ya que excedía el aforo permitido para resguardar la salud de los tijuanenses, tal como lo ha manifestado el primer edil, Arturo González Cruz.

Además del cierre para disminuir el flujo de personas al interior, se aplicó una multa por no respetar la sana distancia dentro de dicho establecimiento. El acceso fue limitado por un par de horas mientras se procedía a desalojar; al controlar la situación, se dejó entrar a los clientes con protocolos más estrictos para cumplir con lo estipulado por las autoridades de salud.

De igual forma, fue suspendido el ingreso a Coppel sucursal Plaza Sendero, pues no se respetaba la distancia requerida, tampoco se mantenía la afluencia permitida; después de desalojar y quedar con la capacidad autorizada, se reanudaron actividades.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana insiste en el llamado a la población de implementar las medidas preventivas, como el uso del cubre bocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia, lavado constante de manos y sobre todo quedarse en casa, a fin de impedir contagios masivos de Covid-19.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Muñecas mexicanas vestidas de Navidad para sobrevivir la crisis

Read Next

Más países vetan a Reino Unido mientras la nueva cepa de coronavirus ya llegó a Estados Unidos y Brasil