Ya hemos publicado la información sobre los mensajes que el padre de Debanhi Escobar, el señor, Mario Escobar, recibió la noche de ayer y que al parecer fue un error por parte de la conductora al mandárselo a la persona equivocada. Ahora, Azucena Uresti se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
La conductora de Radio Fórmula y Milenio, respondió a lo dicho por el padre de Debanhi, donde señaló que su cobertura ha sido veraz, crítica y apegada a los hechos, además de que pidió que la revisen.
«Acabo de ver el mensaje de Mario, padre de Debanhi. Al respecto solo apunto que nuestra cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos y pueden revisarla. Mario, usted lo sabe. Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre.
Sobre lo que ocurrió con los mensajes, la conductora, señaló que están investigando lo ocurrido, pues estaba a punto de entrar al aire, y su último mensaje fue a las 21:30, por lo que alguien se tomó una atribución, de acuerdo a Uresti, sin su consentimiento.
«Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire,mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento».
Con información de: El Universal