Bad Bunny hace historia con «El Último Tour del Mundo»

Expresa tu emoción

Conocido en las redes sociales como San Benito, este viernes el puertorriqueño ha posicionado su última producción en el top de las listas de popularidad a nivel mundial, siendo el primer álbum totalmente de habla hispana de la historia en lograr dicho puesto.

Tras la temporada de premios y el juego de palabras en el título de su álbum, los fanáticos de Bad Bunny se encontraban confundidos tras haber declarado un supuesto retiro de la música y posteriormente aclarar que todo era un mal entendido.

Aunque es sumamente reciente el lanzamiento de El Último Tour del Mundo, el cantante y compositor continúa disfrutando el éxito de su predecesor YHLQMDLG, puesto que su canción La Santa junto a Daddy Yankee hoy se encuentra en el #1 del Top40.

Bad Bunny también ha sido reconocido como el artista con más reproducciones en Spotify y con esta noticia se confirma que rebasó en la lista a estrellas internacionales como Miley Cyrus, Ariana Grande y Taylor Swift, quienes están en las siguientes primeras cinco posiciones del chart.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Gitanjali Rao es proclamada la niña del año

Read Next

Secretaría de Salud confirma semáforo rojo para BC