13.4 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

Baja California podría pasar a semáforo amarillo a inicios de diciembre

Lo más leido

Durante la primera semana de diciembre el estado de Baja California podría dejar atrás el semáforo naranja y colocarse en el nivel amarillo, recuperando también un aforo del 75% en establecimientos

Es posible que en la entrada del mes de diciembre el semáforo epidemiologico de la entidad pase a nivel amarillo, provocando que los aforos permitidos en establecimientos comerciales aumente al 75%.

El Secretario de Salud de Baja California, José Adrián Medina Amarillas aseguró que se tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en mayor medida.

Marina del Pilar Ávila Olmeda durante su primera conferencia matutina, aseguró que la pandemia es una prioridad para su administración, ya que actualmente es justo el estado norteño el único en conservarse en semáforo naranja a nivel nacional.

Asimismo, informó que desde su ingreso a la presidencia, más de 23 millones de pesos han sido invertidos en el sector salud para la adquisición de insumos médicos vitales para enfrentar la pandemia.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos