16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Barcelona toma la delantera para fichar a Haaland

Lo más leido

Barcelona tiene claro que su objetivo para la próxima temporada, es Erling Haaland. Joan Laporta quiere que el noruego se convierta en insignia de ‘los blaugranas’ para los próximos años y está dispuesto a «pelear con cualquier institución con tal de tener al Noruego».  Aunque sabe que la competencia por fichar al delantero será feroz porque el Real Madrid, Manchester City y Chelsea, están peleando por el joven delantero.

Laporta lleva mucho tiempo hablando con Mino Raiola, agente del jugador, para conseguir que se decante por los catalanes. De hecho, hace unos días se vieron en Mónaco, y trataron el tema del jugador noruego y sensación mundial.

Ahora, alguien que está cambiando la ‘imagen’ del equipo y es del agrado de Haaland, es Xavi Hernández. Según informó L’Esportiu, el técnico azulgrana se habría reunido esta semana con el futbolista en Múnich, todo siendo lo más privado posible para evitar ‘especulaciones’.

El Barcelona está trabajando muy fuerte en el tema financiero. Necesita dinero para hacer frente a una gran operación y por eso está negociando con el fondo CVC con el fin de poder llegar a un acuerdo y que Haaland sea parte de la reestructura de este equipo.

Con información de: Diario Marca

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos