7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

¡Bitcoin sigue en ‘caída libre’ y baja a menos de 25 mil dólares

Lo más leido

¡Malas noticias para los inversionistas de Bitcoin!, y es que este día, cayó por debajo de los 25 mil dólares, considerado el nivel más bajo en 18 meses. Aunque, por supuesto, que no es una ‘bajada’ histórica, pero se espera, que siga cayendo, hasta poder alcanzar los 18 mil dólares o menos.

Y es que ahora mismo el Bitcoin, se encuentra en niveles que llegaron a ocurrir en el 2020, en el considerado «invierno» de las criptomonedas, y aunque muchos consideran que se está repitiendo el mismo patrón, ya son muchos los inversionistas que se han salido del mercado.

Según información de los expertos, existe una fuerte subida por parte de los inversionistas estadounidenses, pues son capaces de provocar una «sacudida» y hacer que esta moneda vuelva a subir.

«La correlación entre los mercados de valores y el bitcóin sigue» ganando fuerza, dijo el analista de AvaTrade Naeem Aslam.

Su valor se ha desplomado un 65% desde que llegó a un máximo histórico en noviembre de 2021.

Aunque muchos expertos afirman que esto se debe a la recesión mundial, muchos han empezado a desesperarse y salirse del mercado cripto.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos