Ingresa el texto que deseas buscar...

Bonilla se burla de González Cruz; actúa con «desesperación», dice

Bonilla se burla de González Cruz; actúa con «desesperación», dice

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Entre risas, pidió una opinión médica al secretario de Salud del comportamiento de Arturo González Cruz: ansiedad y bipolaridad fue la evaluación

«No puedes comprar la candidatura», le dijo Bonilla a González Cruz

Entre risas, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, insinuó que el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, necesita revisión médica, opinando del video publicado la tarde de ayer lunes 24 de agosto, donde lo acusa de atacarlo sistemáticamente.

Incluso, Bonilla Valdez pidió al secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico, una evaluación médica del presidente municipal, debido a los evidentes cambios de humor que tuvo a lo largo del día.

Puso como ejemplo que González Cruz publicó en su página durante la mañana del lunes que tomaba como constructivos los comentarios del mandatario estatal, en la tarde lo acusó de atacarlo, pero en la noche, durante una entrevista en vivo, dice no tener ninguna diferencia con el gobernador.

«Está muy contento en la noche, ¡algo pasó!», exclamó Bonilla Valdez riendo, y continuó:

«De verdad que alguien me lo explique, ¿voy a ver al Dr. Jekyll o a Mr. Hyde?», se burló refiriéndose a un personaje bipolar de la literatura, lo que fue secundado por Pérez Rico, que agregó un posible cuadro de ansiedad a la ecuación.

«No puedes comprar la candidatura», le dijo.

Y como mensaje final, se dirigió al alcalde tijuanense:

«Y puedes comprar las voluntades que quieras, pero al pueblo no lo puedes engañar y más cuando hay un gobernador que reporta todos los días (…) Y termino diciéndote lo siguiente: éste no es el (Club) Campestre, tú estás acostumbrado a una política del (Club) Campestre y aquí es de trabajo, yo te invito a que reflexiones, a que redirijas tus esfuerzos y seas un buen alcalde por el año que te resta».