Britney Spears se une a los Backstreet Boys en nueva canción

Expresa tu emoción

Britney Spears, la reina del pop, ha sorprendido a sus fans este viernes con el lanzamiento de su colaboración con los Backstreet Boys titulada Matches.

«Qué día más glorioso» compartió la banda noventera, haciendo referencia a que esta colaboración es algo que los fanáticos de ambos habían esperado por más de 20 años y finalmente sucedió.

 

La cantante ha enfrentado diversos retos en los últimos años, principalmente por la complicada relación que lleva con su padre, por lo que los seguidores de la estrella han vuelto viral en diferentes ocasiones el movimiento #FreeBritney. 

Junto con el lanzamiento de esta nueva canción, Spears compartió que por el momento no considera hacer presentaciones en vivo pronto como protesta contra su padre quien sigue en control de sus finanzas pese a que hay un trámite legal en curso.

Sin embargo, no se ha abstenido de continuar creando música dado que por ahora Bessemer Trust Co. tiene un papel como co-conservador financiero de la cantante pero sigue con la esperanza de poder destituir con su totalidad a Jamie Spears.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Imparable el Covid-19 en BC; ronda los mil casos activos

Read Next

Denis Law: ídolo y verdugo del Manchester United