7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Budweiser enviara las Buds no vendidas al país que gane el torneo

Lo más leido

Nueva York. – Después de la ultima hora de Qatar de prohibir el alcohol en los estadios de la Copa del Mundo, la empresa Budweiser teniendo mucha cerveza en sus manos, la empresa encontró una manera de deshacerse de ella.

La empresa cervecera enviara las Buds no vendidas al país que gane el torneo, comento la compañía en un tuit.

Budweiser confirmó los planes en un comunicado a CNN Business y escribió que “quiere llevar esta celebración desde los estadios de la Copa Mundial de la FIFA a los aficionados del país ganador”.

“Seremos los anfitriones de la celebración final del campeonato para el país ganador. Porque, para los aficionados ganadores, su equipo ha conquistado el mundo. Se compartirán más detalles cuando nos acerquemos a la final”, dijo un portavoz de Anheuser-Busch InBev en un comunicado.

Qatar es un país musulmán que se considera muy conservador y regula estrictamente la venta y el uso de alcohol. En septiembre, los funcionarios dijeron que los aficionados con entradas podrían comprar cerveza alcohólica tres horas antes del inicio y una hora después del pitido final, pero no durante el partido.

 

Con información de: CNN

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos