Buscan a Luci Dudwicka Madrigal

Expresa tu emoción

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a LUCI DUDWICKA MADRIGAL de 14 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por la menor, debido que salió de su domicilio de Colonia Progreso, el día 16 de julio de este año, sin que hasta el momento se tenga noticias de ella.

La media filiación de Luci Dudwicka es de tez clara, de aproximadamente 1.65 mts, complexión delgada, ojos regulares de color verde, cabello largo de color rojo con negro, nariz chata, orejas grandes, cejas pobladas, boca chica y labios delgados, como seña particular tiene pecas y una cicatriz en el cuello.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta con rayas de colores y tenis de color azul con blanco.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

«La más grande del mundo»: La danza tradicional de México que logra ser reconocida con un Récord Guinness

Read Next

Aseguran un vehículo con 40 kilogramos de marihuana