Buscan a menor de 3 años y a su mamá, están desaparecidos

Expresa tu emoción

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dilan Alejandro Ruiz Castillo de 3 años, y a su mamá Nancy Nicolle Castillo Martínez de 20 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 23 de abril de 2021, se percató que su pareja Nancy Nicolle Castillo Martínez de 20 años, y su hijo Dilan Alejandro Ruiz Castillo, ya no se encontraban en su domicilio en el estado de Chiapas, y el día 26 de abril de 2021 supo por información de una amiga, que su pareja e hijo se encentraban en Tijuana, Baja California, pero desconoce su paradero.

Dilan Alejandro es de complexión delgada, mide 50 centímetros de estatura y es de tez blanca.

Nancy Nicolle Castillo es de Honduras, mide 1.50 metros y como seña particular tiene un lunar arriba del labio del lado izquierdo.

Accesorios: ropa y documentos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Peritos afirman que Maradona pudo haber tenido «más chances de sobrevida» sin el equipo médico «deficiente» que lo trató

Read Next

Inicia siguiente semana vacuna a los de 50 a 59