Buscará Jorge Ramos municipalización de la CESPT

Expresa tu emoción

El candidato compartió parte de sus estrategias generales en las que destacan llevar pavimentación a las colonias de Tijuana, un programa permanente para la prevención del delito así como atacar de golpe el grave problema de feminicidios impunes

Cansados y decepcionados por el total abandono en el cual se encuentran actualmente derivado de los malos Gobiernos de Morena, la comunidad Mixteca refrendó hoy su incondicional apoyo al proyecto de la Alcaldía de Tijuana que encabeza Jorge Ramos por la coalición Va Por México PAN-PRI-PRD.

“Quiero decirte Jorge, que estos gobiernos insensibles nos han dado la espalda a todos, a los Altiplanos, Peñón, Valle Verde y Ejido Matamoros, desde que tu te fuiste nada ha sido igual, peor me da gusto que hayas vuelto porque ahora a pesar de que ya me amenazaron por apoyarte, vas a ser Presidente Municipal para apoyarnos como ya lo has hecho”, señaló Gloria Sánchez, líder de Altiplano.

Ante representantes de la comunidad Mixteca, Jorge Ramos manifestó que cuando fue Director de CESPT, se encargó de llevar agua a las colonias más necesitadas y a dar apoyos a personas de la tercera edad.

Sin embargo, lamentó que el gobierno de Morena con malas decisiones haya afectado a los adultos mayores y a la población general con los recibos locos que reflejan su poca sensibilidad social con quienes Memo tienen para pagar exorbitantes cantidades de dinero.

“Precisamente por eso vamos a regresar la CESPT al Gobierno Municipal para traer agua y drenaje a las colonias que más lo necesitan y de la mano de los comités vecinales transformar y mantener las obras públicas, como el parque Valle Verde al que notoriamente le falta mantenimiento porque sé hacerlo, ya lo hice y estoy comprometido a volver hacerlo”, sostuvo Jorge Ramos.

La maestra Diana Cecilia Rosa Velázquez también se manifestó a favor de la comunidad, y fue reconocida por la misma. Líder Mixteca narró como la conocí y que desde entonces no ha dejado de darles muestras de apoyo.

Finalmente, el candidato a Regidor de Tijuana, Ismael Estrada Maldonado, sostuvo que las comunidades deben saber que ya llegó el hombre que puede lograr el cambio en Tijuana porque ya lo hizo antes y ese hombre es Jorge Ramos.

En el evento estuvieron Ismael  Estrada Maldonado, candidato a Regidor y la Mtra. Diana Cecilia Rosa Velázquez, candidata a diputada federal por el PRD del séptimo Distrito.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Con el apoyo del pueblo, los candidatos de la 4T triunfaremos: Marina del Pilar

Read Next

López Obrador recibe la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 durante la conferencia matutina