Cae célula del Cártel Jalisco Nueva Generación en Cuernavaca

Se presume que son encargados de desestabilizar la seguridad de Cuernavaca

Redacción El Tijuanense

Cuernavaca.- Durante un cateo en un domicilio ubicado en la colonia, Atlacomulco de Jiutepec, siete integrantes de una célula presuntamente ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos con armas, cartuchos y vehículos.

Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado de Seguridad Pública, dicha célula es la responsable de haber descuartizado a “El Eddy”, el 30 de marzo su cuerpo fue dejado en la calle Leandro Valle, mientras que su cabeza la abandonaron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los detenidos son: César, alias “El Krash” líder de la célula delictiva, quien en 2010 fue detenido en Guerrero; Jorge “El Güero”, quien tenía una credencial de un medio de comunicación; además de Eduardo, Augusto, Adrián, Jaime y Adriana, a quienes se les decomisaron seis pistolas calibres .9 y .45 milímetros, decenas de cartuchos y otros artículos.

“El Krash” fungió como jefe de escoltas de Eznel Córtes Jiménez, “El Teniente” integrante del Cártel de Edgar Valdez Villareal “La Barbie”.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios