19.9 C
Tijuana
lunes, junio 5, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Cae flujo de pasajeros por aeropuerto de Tijuana

Lo más leido

- Advertisement -

El tráfico por el aeropuerto fue por poco más de un millón 835 mil personas en los primeros tres meses del 2021

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) documentó que el flujo de pasajeros por avión en Tijuana reportó una contracción de 12.8% anual durante el primer trimestre de 2021 en comparación al mismo periodo pero de 2020.

Es decir, el tráfico por el aeropuerto fue por poco más de un millón 835 mil personas en los primeros tres meses del 2021, dato por debajo de los poco más 2 millones 104 mil pasajeros.

Por lo que respecta al comportamiento de pasajeros, los internacionales cayeron 37.9% anual en el trimestre de referencia y los nacionales bajaron en 0.7% anual.

Por otra parte, en el comportamiento anual solo de marzo, se reportó un aumento de 23.3% en 2021 al compararse con el tercer mes de 2020.

Facebook Comments

Ultimos articulos