25.1 C
Tijuana
viernes, agosto 19, 2022

Canadevi busca generar un plan de desarrollo urbano para Tijuana

Lo más leido

La Canadevi en Baja California tiene expectativas positivas para la entidad tras la instalación del Comité de Acciones Urbanas de Tijuana.

Su propósito es generar estrategias y planes de desarrollo ordenado de la ciudad, afirmó Alejandro Jiménez López, presidente estatal de la cámara.

Se contará con la participación de otras cámaras empresariales y colegios relacionados a la construcción y planeación del municipio.

El dirigente refirió que entre los temas apremiantes están el plan de desarrollo de la ciudad, que es algo en el tintero que requiere los últimos toques.

Además, se concluirá la actualización de los reglamentos de urbanización, edificación y condominios de Tijuana.

Canadevi se suma al Buen Fin

A nivel nacional, la cámara que preside Gonzalo Méndez Dávalos, espera la venta de más de 5 mil 840 residencias durante la campaña del Buen Fin.

Esto, significarían ingresos por más de cinco mil 747 millones de pesos para apoyar en la colocación de residencias nuevas tras la pandemia.

En el caso particular de Sonora, el dirigente de la región, Gustavo Villarreal Cantú, informó que más de 25 promotores y socios de la Canadevi se unieron para apoyar esta campaña.

“Hablamos de promociones y descuentos en la venta de casas construidas en diferentes ciudades de Sonora”, señaló.

Los desarrolladores ofrecerán diferentes campañas de promoción y oportunidades para que las familias adquieran su patrimonio.

En el estado, los rangos de precios de los desarrollos habitacionales oscilan entre los 450 mil pesos en una vivienda en Nogales, Sonora.

En cuanto a las viviendas residenciales de Hermosillo, los precios van desde los cinco millones 300 mil pesos.

Los interesados en conocer los descuentos y promociones a nivel nacional, podrán encontrar más información en la revista digital de la Canadevi de cada estado.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos