16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Capacitan a personal del CETMAR Ensenada en materia laboral

Lo más leido

Se instruye a 32 personas a través del Programa de Desarrollo Humano Laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California impartió cursos a maestros, directivos y personal administrativo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en Ensenada.

La STPS informó que los cursos se realizaron a través del Programa de Desarrollo Humano Laboral, el cual tiene como objetivo apoyar el perfeccionamiento de las habilidades sociales y emocionales de los trabajadores, necesarias para generar un ambiente laboral sano, productivo y que favorezca el desenvolvimiento del potencial de los colaboradores y directivos de la empresa.

Señaló que durante los meses de enero y febrero se han capacitado a un total de 81 colaboradores de 4 empresas de la localidad en 6 cursos. De los cuales dos cursos de “Manejo del Estrés” a se dieron de manera presencial y en línea a 32 colaboradores del plantel educativo.

La dependencia puntualizó que es fundamental continuar apoyando con este tipo de cursos a los colaboradores y directivos para mejorar el ambiente laborar, y que en el caso de CETMAR sea posible influir, de manera positiva, en el beneficio del alumnado y sus familias.

Las personas y empresas interesadas en el Programa pueden comunicarse al teléfono 646 172 3013 o al 646 947 9950 o contactar en stpsfacilitador@outlook.com y en las oficinas de la STPS ubicadas en el Centro de Gobierno del Estado, Carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz número 6500.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos