Capturan en Sánchez Taboada a peligroso criminal

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

A ambos, pertenecientes a una peligrosa agrupación criminal, se le incautaron armas de fuego

Policías municipales informan la detención del peligroso criminal apodado «El 85», en un operativo con militares, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el mismo operativo que se detuvo a Víctor «N» (El 85), se capturó a Luis Orlando «N»; a los dos se les decomisaron armas mientras se encontraban dentro de la demarcación municipal Sánchez Taboada, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

«Con acciones como esta la SSPCM reafirma su compromiso de trabajar de forma coordinada con las diferentes autoridades en materia de seguridad, con el objetivo de sacar de las calles a los presuntos generadores de violencia, logrando así la tranquilidad que las familias tijuanenses merecen», refiere la autoridad municipal.

Cabe señalar que recientemente, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla, manifestó su preocupación por la violencia en la ciudad, por lo que dijo esperar que la situación mejore tras la petición de licencia del alcalde Arturo González Cruz.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Resuelven tras 45 años el caso de la violación de una estudiante en EE.UU. gracias a una charla informal de agentes en una conferencia

Read Next

Roban medicamentos para niños con cáncer