20.6 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Carlos lll pidió al príncipe Harry no llevar a Megan Markle a Balmoral

Lo más leido

Después de la grande noticia del fallecimiento de la reina Isabel ll, este pasado 8 de septiembre, una de las noticias más comentadas, además de su sensible pérdida, fue el anuncio de que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se encontraban en camino a Balmoral para estar con la familia real en el momento más doloroso.

Sin embargo, horas más tarde, el portavoz del Príncipe, hijo menor de la princesa Diana, confirmó que se encontraba viajando solo y una hora después de que se anunció la muerte de la Reina, el duque de Sussex fue captado llegando a la residencia de verano en Escocia.

De acuerdo con información de los tabloides británicos “Daily Mail” y “The Sun”, habría sido el rey Carlos III quien pidió a Harry, de 37 años, no llevar Meghan Markle, su esposa desde 2018 al castillo de Balmoral.

e acuerdo con los periódicos británicos, «Carlos III le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste».

“En la llamada se le señaló que Kate Middleton no iría y que la situación debería limitarse a la familia más cercana», afirma la fuente, misma que agrega que el personal del Palacio se encontraba incrédulo ante las noticias del viaje de los Duques.

De forma contundente «Carlos dejó muy en claro que Meghan no sería bienvenida».

 

 

 

 

Con información de: eluniversal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos