Parece que la pelea entre Carlos Loret de Mola y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador continuará por un buen tiempo, y es que durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente señaló que Loret de Mola, se ha enriquecido con base en mentiras lo que ha hecho que tenga múltiples propiedades de lujo en México y el extranjero.
Esto comenzó por Elizabeth Vilchis, una presentadora de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’ la cual cuestionó a Loret de Mola, sobre las presuntas propiedades de las que se hablan, y posteriormente, el presidente aprovechó para hablar de este tema, y señaló lo siguiente:
“El periodista Carlos Loret de Mola busca desesperadamente ser la figura de la oposición, con tal de lograrlo no le importa difundir notas falsas, difundir filtraciones presentadas como investigaciones periodísticas. Dar como verdades lo que son suposiciones, inferencias o rumores, sin embargo, no dice nada de sus propiedades. Ni de sus 13 departamentos en la Ciudad de México valuados en unos 100 millones de pesos, ni siquiera de su departamento en Miami, Florida que vale otros 100 millones de pesos ¡Quién pompó, diría Chico Ché!”.
Hay que recordar, que esta no es la primera vez, y es que el presidente de México, señaló que el comunicador, contaba con una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas, que se encuentra valuada en 120 millones de pesos.
Tras todo lo ocurrido, Carlos Loret de Mola, respondió mediante su cuenta de Twitter, y en tono de burla, mencionó que si tuviera una propiedad en Miami, sería el negocio de su vida.
“Hoy @lopezobrador_ sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos. El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme”, comenzó a escribir el periodista.
Loret de Mola, criticó duramente y acusó de falsedades cada una de las cosas que se dijeron de ‘su persona’, pues recordó que tampoco cuenta con una mansión en Valle de Bravo, como el presidente afirmó.
Con información de: Infobae