21.6 C
Tijuana
sábado, noviembre 27, 2021

Carmen Salinas realiza movimientos involuntarios pero sigue en coma: familiares

Lo más leido

Los familiares de la actriz aseguraron que la actividad cerebral de Salinas es baja y que su salud no presenta mejoría desde que fue hospitalizada la madrugada del pasado jueves

El estado de salud de la actriz Carmen Salinas se mantiene sin cambios, aunque no ha empeorado, informaron sus familiares a los medios de comunicación.

Su nieta Carmen Plascencia aseguró que el día a día de la intérprete es el mismo desde que fue hospitalizada la madrugada del pasado jueves por un derrame cerebral que la mantiene en coma desde entonces.

Mencionó que puede ser “cansado” e incluso “desalentador” no tener noticias nuevas sobre la salud de la actriz de 88 años, pero su condición se mantiene. “No ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo, sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez, vamos a ver cómo pasa la noche”, mencionó.

Detalló que Salinas ha presentado movimientos involuntarios en las piernas como parte de algún reflejo, probablemente provocado por el respirador. Reveló que su abuela es muy devota, por lo que junto a su cama le colocaron un rosario y unas figuras de santos.

Comentó que a la famosa ‘corcholata’ no le gustan los doctores y que el tema de la muerte es “muy delicado”, por el deceso de su hijo en 1994, el productor musical Pedro Plascencia Salinas, debido a cáncer de pulmón.

Por otra parte, su hija María Eugenia mencionó que la actriz superó el periodo crítico de 72 horas, aunque no quiso aventurar ningún pronóstico, debido a que su estado podría cambiar de un momento a otro.

Salinas recibe alimentación líquida mediante una sonda, con el fin de mantener su nivel de hidratación.

Varios seguidores de la también productora se han acercado al hospital con intención de llevarle regalos y poder verla, pero no es posible dado que se encuentra en terapia intensiva.

Información Aristegui Noticias

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos