13.4 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

CBP pide a turistas tener documentos en orden ante reapertura fronteriza

Lo más leido

Este lunes 8 de noviembre a primera hora se reanaudan los cruces no esenciales a Estados Unidos

Tras casi 2 años de que la frontera estadounidense cerró para los ciudadanos mexicanos, en específico a los viajes no esenciales, este 8 de noviembres los turistas podrán volver a cruzar. Autoridades estadounidenses dieron a conocer cómo será el cruce para turistas. Uno de los puntos más importantes es que deberás comprobar que estás completamente vacunado contra el Covid-19 por medio del certificado o comprobante.

Las autoridades del CBP solicitan a las personas con visa de turista preparar su documentación si tienen intenciones de visitar Estados Unidos con fines no esenciales.

Uno de los requisitos obligatorios es tener a la mano el comprobante o certificado de vacunación contra el Covid-19, y estar preparado verbalmente para decir que te encuentras completamente vacunado contra el virus.

A pesar de que el certificado de vacunación es obligatorio, la CPB indicó que no a todas las personas se les solicitará y que dependerá del oficial si lo pide o no para permitir el ingreso en el país.

Sin embargo, puntualizan que es importante traer consigo toda la documentación en orden al momento de llegar con los agentes fronterizos ubicados en las casetas.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos