Celebrará CECUT el encuentro Tepeeg Notú a distancia

Expresa tu emoción
La Compañía de Danza Ticuán y el Centro Cultural Tijuana, han celebrado durante 24 años el encuentro de danza folklórica «Tepeeg Notú» que este año tendrá algunas modificaciones debido a la actual contingencia sanitaria en México y el mundo.
Para esta XXIV Edición, participarán más de 30 grupos de diferentes edades, procedentes de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Rosarito, San Quintín e incluso de California. Cada uno presenta espectaculares repertorios que además de su complejidad dancística, permite a los espectadores disfrutar de un espectáculo visual entre el juego de luces en el escenario y los espléndidos vestuarios.
Normalmente el encuentro ofrece las presentaciones en la Sala de Espectáculos, un desfile de trajes típicos y otras actividades adicionales. Para poder disfrutar de este encuentro cultural, las sesiones serán virtuales en el marco de la campaña nacional Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultural Federal. El público podrá acceder a las transmisiones a través de la cuenta de Facebook del CECUT del jueves 03 al domingo 06 de diciembre a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico).
Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Avanza Tren Interurbano de Tijuana que comenzaría a funcionar en 2021

Read Next

Cinco señales para cambiar tu máscarilla facial