Cerrarán por mantenimiento tramos del Libramiento Rosas Magallón

Expresa tu emoción

A partir de este viernes cerrará por trabajos de reposición de redes de agua potable y drenaje sanitario en las gazas del crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas.

En un comunicado, el Ayuntamiento dijo que el primer tramo contempla las gazas del crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas mientras que el segundo tramo se llevará a cabo desde la avenida Alba Roja hasta la integración a Libramiento Rosas Magallón. La obra se dividirá en un total de cuatro etapas.

Ambos tramos serán cerrados de forma parcial a partir del 20 de agosto y se espera que los trabajos tengan una duración de tres semanas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Cabe destacar que gracias a ello se verán beneficiados 11 mil 700 habitantes.

Para prevenir congestionamiento vial en la zona, se sugiere a los ciudadanos transitar por el Libramiento Rosas Magallón, tomando desvío por la calle Fray Junípero Sierra y calle San Pedro, para incorporarse a la avenida Alba Roja, por la que no habrá circulación hacia el Libramiento Rosas Magallón, por lo que se recomienda usar la avenida Ramón López Velarde.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Xolos va por el líder

Read Next

Se prevén lluvias este fin de semana en la región por remanentes del huracán “Linda”