Cerrarán tramo de Avenida Revolución el fin de semana; negocios se extenderán a la banqueta

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Cada viernes, sábado y domingo que le reste al 2020, se cerrará ese tramo entre las 12:00 y las 23:00 horas

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se cerrará al tránsito vehicular la avenida Revolución desde la Calle Cuarta a la Séptima, «permitiendo la extensión de los restaurantes hasta las banquetas, aplicando en todo momento las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, desde el mediodía hasta las once de la noche». 

Y así será durante los cinco fines de semana que le restan al 2020.

Lo anterior como parte del programa «Tijuana Al Fresco» que tiene el objetivo de reactivar la economía de la ciudad y el impulso al turismo, ambos severamente afectados por la pandemia de Covid-19.

«El sector turístico sin duda ha sido uno de los principales afectados derivado de la pandemia, son cientos las familias que dependen directa e indirectamente de esta actividad, por eso se apoya a todos los proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población. Con Tijuana al Fresco, estimamos la creación de nuevos empleos en el primer cuadro de la cuidad, que beneficiarán a cerca de 100 familias», dijo el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

Mientras que el representante de los comerciantes turísticos de la zona, Julián Palombo Saucedo, explicó que participarán 16 restaurantes y comercios establecidos, por lo que resaltó el compromiso de seguir realizando acciones en conjunto con las autoridades municipales.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Esta es la agenda de López Obrador en Baja California

Read Next

Disturbios obligan a retirar el féretro de Maradona de Casa Rosada